Seleccionar página

Necesitas una Ultrasonografia y vives cerca de Cabañas.

Ultrasonografias en CabañasEsta en el lugar indicado para encontrar un buen servicio de Ultrasonografias en Cabañas bueno, bonito y económico.

Las Ultrasonografias Ginecológica  te sirve para evaluar tus órganos en la pelvis como por ejemplo El Utero, El Cuello del Utero o Cérvix, Los Ovarios, La Vagina y las Trompas de Falopio.

Las Ultrasonografias te ayudan a evaluar si estás embarazada, el feto o tu bebé. Así como también detectar el cáncer.

Las Ultrasonografías son de ayuda, por ejemplo si sospechas de embarazo, pueden servir para detectar el embrión entre la quinta y la séptima semana, desde la fecha de tu último período y será útil en el seguimiento de tu embarazo y de la definición más precisa de la etapa del embarazo en que te encuentres.

¿Donde realizarte Ultrasonografias en Cabañas?

Obviamente te vamos a recomendar que te realices una ultrasonografía en nuestra Clínica de La Mujer ya que se realizan por La Doctora Sandra Yanira González, médico especialista en Ultrasonografía y Ginecología.

Ademas de que te garantizamos que utilizamos la mejor tecnología para realizar este tipo de estudios asegurándote de esta manera la efectividad en los resultados.

Somos una clínica qué ha realizado más de 5000 ultrasonografía en los últimos 20 años de experiencia en la realización de este estudio.

La mayoría de la población de cabañas y municipios cercanos dan testimonio del trato amable profesional que se brinda en nuestra clínica. somos el lugar perfecto para realizarse una ultrasonografía en cabañas específicamente en Ilobasco.

¿Donde esta Ubicada La Clínica de La Mujer?

Estamos ubicados en 4ª Calle Poniente, nº 20 Barrio El Calvario Ilobasco, cómo lo puedes ver en el mapa de Google a continuación:

Contactanos por whatsapp