Seleccionar página

Dra. Sandra Yanira González Herrera Ginecóloga en CabañasUna Operación del Útero en Cabañas te la puede realizar la Dra. Sandra Yanira González Herrera.

Ella es especialista en Patología del Tracto Genital Bajo en Instituto del Tumor de Milano Italia.

La Dra. Sandra Yanira González Herrera a realizado más de 1200 operaciones de Útero exitosas, por lo que no dudamos en garantizar que tiene basta experiencia en realizar Operación del Utero, que científicamente se denominan Histerectomías.

¿Pero que es una Histerectomía ?

Zona a operar para una Operación de Utero en Cabañasñas

Una Histerectomía es un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo para extirpar el útero, las trompas de Falopio, los ovarios y una sección de la pared abdominal.

Algunas mujeres se someten a Histerectomías electivas, mientras que otras las tienen como resultado de cáncer, complicaciones del embarazo o extirpación de tejido por razones cosméticas.

Algunas preguntas frecuentes sobre Operación del Útero en Cabañas:

¿Quien me puede realizar una Operación del Útero en Cabañas?

La Dra Sandra Yanira Gonzalez, experta en este tipo de Cirugías es la más apropiada para realizar Operación del Útero en Cabañas.

¿Donde pueden realizarme Operación del Útero en Cabañas?

Los mejor es que te realices Operación del Útero en el Hospital de tu elección, pero primero debes realizarte una Evaluación previa.

¿Como es el procedimiento ara realizarte una Operación del Útero en Cabañas?

Lo primero que tienes que hacer si deseas realizarte una Operación del Útero en Cabañas es pasar consulta en nuestra Clínica de La Mujer donde se te orientara los pasos a seguir, que normalmente después de la consulta médica, se te indicaran algunos exámenes y estudios para hacer luego otra evaluación ya con los resultados de los exámenes y estudios.

¿Cuanto cuesta una Operación del Útero en Cabañas?

El costo es muy variado depende también de la causa por lo que necesitas la Operación del Útero. Pero vendría dado por el costo del cirujano y demás profesionales de la salud que puedan participar en el procedimiento, el costo del hospital, medicamentos, exámenes y estudios.

Puedes ver más sobre Histerectomia en este enlace: Informarme más sobre Histerectomias.

Contactanos por whatsapp