Seleccionar página

Ginecóloga en Cabañas igual a Clínica de La Mujer.

La Ginecóloga en Cabañas que te puede ayudar a tratar cualquier problema de Ginecología es La Dra. Sandra Yanira González Herrera, que atiende en Clínica de La Mujer en Ilobasco, Cabañas.

Dra. Sandra Yanira González Herrera Ginecóloga en CabañasElla es especialista en Ginecologìa y Ultrasonografia, le encanta ayudar a sus pacientes en su proceso de gestación o embarazo. Su trato con las personas siempre ha sido muy reconocido por todo el pueblo de Ilobasco, en Cabañas.

¿Que servicios ofrece nuestra Ginecóloga en Cabañas?

Brinda los Servicios de Ginecologia y Obstetricia a un costo razonable en cuanto a la calidad de servicio que brinda en la Clínica de La Mujer.

Ofreciendo Consultas Ginecológicas y Obstétrica, Ultrasonido Obstetrico, Pelvico y de Mamas, Colposcopia, Cirugía Ginecológica con Láser, Vaporizaciones Cervicales, Cirugias Ginecologicas y Obstetricas.

Puedes ver todos sus servicios en la sección de servicios en este mismo sitio web. Ver todos los servicios.

¿Que estudios tiene?

Ella es Médico graduada de La Universidad Evangélica de El Salvador.Obtuvo su especialidad en Ginecología y Obstetricia en El Hospital Nacional de Maternidad.

También es epecialista en Ultrasonografía en Ginecología y Obstetricia, Ultrasonografía de Mama en el Instituto del Tumor de Milano Italia. Colposcocopía y Patología del Tracto Genital Bajo en el Instituto del Tumor de Milano Italia.

¿Donde esta Ubicada exactamente?

Así que si estas buscando servicios de Ginecología en Cabañas puedes visitar Clínica de La Mujer en Ilobasco, estamos ubicados en 4ª Calle Poniente, nº 20 Barrio El Calvario Ilobasco, a la vuelta del Super Selectos de Ilobasco.

Puedes ver el mapa en el siguiente enlace: Ver Mapa.

Contactanos por whatsapp